Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorMelendez Zapata de Limo, Blanca Carolina
dc.date.accessioned2022-03-01T21:57:58Z
dc.date.available2022-03-01T21:57:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82262
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en el nivel de satisfacción del cliente de una empresa del sector financiero, Talara, 2021. La investigación presento un diseño descriptivo- explicativo, no experimental de corte transversal. Se utilizo como técnica de recolección la encuesta, y como instrumento el cuestionario con alternativas de respuesta en escala de Likert. Se realizó una muestra de 122 clientes de la empresa del sector financiero. Finalmente, se afirmó que existe una relación significativa entre las variables de estudio; también se obtuvo un Rho de Spearman de 0,597 por lo cual se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de promoción de ventas y la satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni47159770
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSeytuque Millones, Carlos David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess