Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorPalpa Pacheco, Miguel
dc.contributor.authorGutierrez Valladolid, Leonela
dc.date.accessioned2022-03-01T22:28:43Z
dc.date.available2022-03-01T22:28:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82271
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital. De esta manera, el marketing digital según los autores Kotler, Hermawan e Iwan (2018) indicaron que para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público. Las cuatro dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las dimensiones fueron; comunicación digital y promoción digital (CD=0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD=0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo (p< 0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicación de páginas Webes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni76095464
renati.author.dni75874870
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess