Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria de un Colegio Particular de Ate,2021
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemí | |
dc.contributor.author | Saavedra Vásquez de Oliva, Melissa Mirella | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T18:00:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T18:00:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82377 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria de un colegio particular de Ate,2021”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria, y como objetivos específicos primero establecer la influencia de la motivación intrínseca y extrínseca en la producción oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y producción de textos en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria. Desde el aspecto metodológico, para la presente investigación se consideró el enfoque cualitativo, Dentro de los estudios descriptivos, corresponde a un estudio de caso. La técnica utilizada en la presente investigación es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista semiestructuradas, la cual a su vez se aplicó a seis participantes. Para el análisis de los datos se utilizó el software Atlas. Ti, a través del cual se realizó la triangulación de los datos y procesamiento a partir de códigos que se hicieron en base a las categorías y subcategorías, generando la construcción de Nubes de palabras multifuncionales para todo tipo de objetos, redes semánticas, códigos y tablas de concurrencias. Finalmente se concluye que existe influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria de un colegio Particular de Ate,2021 y que se sustenta por que se anima y permite que los educandos aprendan y con ello ayudan a mejorar dicho aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Motivación en el aprendizaje | es_PE |
dc.title | Motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto de secundaria de un Colegio Particular de Ate,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.author.dni | 43616148 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]