Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorLuis Gómez, Angelita Elizabeth
dc.contributor.authorLuyo Salas, Ashley Marjorie
dc.date.accessioned2022-03-03T17:57:32Z
dc.date.available2022-03-03T17:57:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82566
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Digital en la Empresa Minimarket Los Jades, San Martin de Porres, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la característica del Marketing digital en la empresa Minimarket Los Jades, San Martín de Porres, 2021.La investigación realizada fue de tipo básica, puesto que tiene una finalidad inmediata y eficiente. Por otro lado, el trabajo de investigación está basado en un modelo no experimental de corte transversal descriptivo, ya que explora y recauda datos importantes que mejoran la investigación. En los análisis de resultados da la posibilidad de las alternativas generales, según los resultados obtenidos a través de las entrevistas a los expertos y los cuestionarios brindados a los clientes, nos afirman que existe una gran importancia en el Minimarket Los Jades, San Martin de Porres, 2021.Para finalizar, se llegó a la conclusión que el Marketing Digital es una de las herramienta que posee grandes características, ya que al ser aplicadas permitirá tener un incremento de productividad y generar mayor posicionamiento, se logrará incrementar los ingresos por medio de las ventas y el reconocimiento del negocio que se aplicarán por medio de estas plataformas digitales, obteniendo así una mayor rentabilidad empresarial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProductividad del trabajoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital en la empresa Minimarket Los Jades, San Martin de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni75309747
renati.author.dni74766781
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess