Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorMéndez Azabache, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-03-03T18:56:11Z
dc.date.available2022-03-03T18:56:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82588
dc.description.abstractEl presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los usuarios en una empresa prestadora de servicio de saneamiento Trujillo, 2021. Se aplicó una encuesta a los usuarios luego de haber recibido la atención en el servicio. En función de los objetivos se encontraron los siguientes resultados: se aprecia que el 88 % de los usuarios, indica que la empresa tiene una calidad de atención regular. y la satisfacción fue de un 89.10 %, tienen una satisfacción regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni41644663
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess