Gestión administrativa y calidad de servicio docente en una unidad educativa de Guayaquil, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar si la gestión
administrativa mejora calidad de servicio docente de una Unidad Educativa de
Guayaquil 2020, en la cual se ha implementado una investigación de tipo
aplicada con un diseño no experimental correlacional; aplicando la muestra a 55
docentes; la técnica para el recolección de datos se basa en la encuesta con un
instrumento como el cuestionario compuesto un total de 22 ítems entre ambas
variables, además este pasa por un proceso de validación y por un proceso de
confiabilidad en el cual se alcanzó un α =0,84 de las variables indagadas,
evidenciando que el nivel de confiabilidad es alto y está listo para ser aplicado a
la muestra. Una vez recolectado los datos se procesaron mediante el programa
SPSS Statistics en el que se usó el coeficiente de Spearman alcanzando un
Rho=0,874 y una significancia de 0,000 < 0,05, aceptando la hipótesis de la
investigación que indica que la gestión administrativa si mejora la calidad de
servicio docentes.
Colecciones
- Piura [1619]