Potenciación del proceso de katremenugogía en los estudiantes de la UEFS PCEI DEL CAÑAR mediante módulos Instruccionales
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito investigativo fue mejorar los procesos de aprendizaje de los
estudiantes del centro de privación de Libertad, de la Unidad Educativa Fiscomisional
Semipresencial PCEI del Cañar, fue una investigación básica de tipo cualitativo con
un enfoque fenomenológico, el objetivo general fue potenciar el proceso de
Katremenugogía en los estudiantes de la UEFS PCEI DEL CAÑAR mediante el uso
de módulos auto instruccionales, y con los objetivos específicos de: Capacitar a los
docentes sobre los procesos de Katremenugogía mediante la investigación para
aplicarlos en la práctica docente; Diseñar módulos con guías de trabajo
autodidácticas, creativas y pedagógicas y Evaluar las auto-experiencias posterior al
uso de los módulos de autoaprendizaje, se lo realizó, mediante la entrevista luego de
su auto-experiencia de manera voluntaria con un instrumento sencillo igual para
todos luego, se analizó y describió los resultados obtenidos a lo largo del proceso
investigativo fruto de observaciones, análisis, experiencia, conversatorios,
convivencia, logros pedagógicos y entrevistas, se dio un paso y cambió el
pensamiento a docentes y estudiantes, poco a poco se fue creando conciencia de
responsabilidad. Los estudiantes pese a no dejar al docente como fuente de su
conocimiento poco a poco fueron adentrándose en un aprendizaje autónomo muy
complejo de alcanzar por las normativas y estilo de vida.
Colecciones
- Piura [1619]