Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorCubas Julca, Caterin Iveb
dc.date.accessioned2022-03-03T20:07:52Z
dc.date.available2022-03-03T20:07:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82617
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como problemática a la atención en los estudiantes de primer grado de primaria de I.E “José Olaya Balandra 7226 -562”. Cuyo objetivo general es determinar que el programa de gimnasia cerebral fortalece la atención en niños de primer grado de primaria, I.E 7226-562 UGEL 01, 2021. Éste estudio es de tipo aplicada, donde el diseño es cuasi experimental. A su vez considera las siguientes variables: La gimnasia cerebral y la atención. Éste trabajo manipula la variable independiente, a través de un programa, la poblacion es de 50 estudiantes, separados en grupo de control y grupo experimental, el muestreo es de tipo no probabilístico, para la evaluación de la variable dependiente que es la atención, se empleó el test de la atención, la cual fue construida en base a la literatura. Los resultados obtenidos mostraron la importancia que tiene la aplicación del programa gimnasia cerebral. De ésta manera se concluyó que el programa, denominado “Soy feliz ejercitando mi mente” fortalece la atención en niños de primer grado de primaria, I.E 7226-562 UGEL 01, 2021, mostrando resultados favorables en las dimensiones de la atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAtención en los niñoses_PE
dc.titlePrograma de gimnasia cerebral para fortalecer la atención en niños de primer grado de primaria, I.E 7226-562 UGEL 01, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni46921574
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorQuinteros Gómez, Yakov Mario
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess