Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorJuarez Calle, Karlita Lisbeth
dc.contributor.authorSaona García, Shirley Daniela
dc.date.accessioned2022-03-03T20:20:36Z
dc.date.available2022-03-03T20:20:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82622
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional – causal, con una muestra de 94 clientes de la concesionaria Nova Autos SAC, a quienes se aplicó un cuestionario de 37 preguntas, con el propósito de recolectar información necesaria para las variables en estudio. Mediante el alfa de Cronbach se obtuvo una confiabilidad de 0,996 para ambas variables (Inbound marketing y fidelización del consumidor). El resultado que se obtuvo a través de la prueba de Rho de spearman fue de 0,799, indicando que si existe influencia entre ambas variables. Se concluyó que existe una influencia positiva alta entre el inbound marketing y la fidelización del consumidor en la concesionaria, lo que significa que al aplicar de manera óptima diferentes estrategias en cada una de las dimensiones (Atraer, convertir, cerrar y deleitar) del inbound marketing se obtendrá una influencia positiva y significativa en la fidelización del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni72695667
renati.author.dni72172365
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess