Canales virtuales para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Se planteó un objetivo general que consistió en identificar los canales virtuales
que contribuyen a la reactivación de la comercialización de línea artesanal tejidos
- Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021. Desde el plano metodológico es
importante destacar que se desarrolló un enfoque cualitativo de diseño
fenomenológico, donde se estudia el comportamiento del ser humano y la
comprensión de la experiencia vivida en el distrito de Catacaos. Se planteó como
técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista la cual se basó en
un total de 10 personas en el campo de estudio en el mencionado distrito. En los
resultados obtenidos de la investigación, donde se trabajó tres instrumentos
diferentes, dos de ellos con la variable canales virtuales y el tercero con la
variable comercialización; siendo exitosas las respuestas esperadas por las
personas entrevistadas, recalcando que es importante la comercialización de los
productos de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, además de las experiencias
de las diferentes asociaciones en cuanto al impulso de ventas a través de la
incorporación de las plataformas digitales y los canales virtuales apoyando a la
reactivación económica.
Collections
- Piura [222]