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dc.contributor.advisorMacha Huamán, Roberto
dc.contributor.authorOlivares Cortez, Oswaldo Edu
dc.contributor.authorSarzo De la Cruz, Dayana
dc.date.accessioned2022-03-03T21:39:31Z
dc.date.available2022-03-03T21:39:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82672
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista, a través de la guía de entrevista, el muestreo fue de 7 empresarios de mypes textiles. Se concluyó que la cultura organizacional forma parte de un pilar necesario para el crecimiento de las mypes de gamarra. Sin embargo, se encuentran poco desarrolladas donde no se le brinda la importancia debida e inclusive se desconocen criterios organizacionales básicos que toda empresa debe de tener. Por otra parte, respecto al marketing digital se ha convertido en un apoyo estratégico para estas mypes, no solo como una herramienta complementaria dentro de la organización, sino influyendo en la planificación, adquisición de objetivos, metas y visión de la empresa. Se recomienda que recomienda en futuras investigaciones realizar un análisis más profundo respecto de la cultura organizacional y su relación con el marketing digital. También, se recomienda conocer a mayor detalle por qué las pequeñas empresas no cuentan con aspectos básicos de estructura organizacional que toda empresa debe de tener y aun así siguen trabajando con normalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleCultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni07500952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5361-9910es_PE
renati.author.dni72260799
renati.author.dni72773489
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorDel Rio Raymunde, Lisbeth Jackelin
renati.jurorMacha Huaman, ROBERTO
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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