Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorAbanto Alvarez, Amanda Lizeth
dc.contributor.authorMaggio Pérez, Nino Daniel
dc.date.accessioned2022-03-04T16:27:08Z
dc.date.available2022-03-04T16:27:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82773
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar las herramientas tecnológicas que se pueden proponer para mejorar el proceso de atención en una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021, la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplica, diseño no experimental y de alcance propositivo-descriptivo. Se aplicó cuestionarios a un total de 348 clientes de la entidad bancaria, luego de la recolección de la información y su análisis descriptivo se encontró que las herramientas tecnológicas y la atención al cliente presentan un nivel regular muy alto y que las dimensiones tanto herramientas tecnológicas como las de atención al cliente presentan un calificativo muy desfavorable o negativo con lo cual concluimos que los clientes sienten mucha insatisfacción e inconformidad respecto a la entidad bancaria ubicada en Trujillo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBancos - Servicios al clientees_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni72190195
renati.author.dni47183391
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorSeytuque Millones, Carlos David
renati.jurorQuispe López, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess