Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorGomez Santos, Leidy Janet
dc.date.accessioned2022-03-04T20:36:08Z
dc.date.available2022-03-04T20:36:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82877
dc.description.abstractFacebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y analizar el rendimiento de esta. La presente investigación bajo el título de “análisis de comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social de Facebook, Perú 2021” tiene como objetivo analizar la comunicación digital de la tienda online y describir en base a contenido e interacción de la página de Facebook. Este estudio es de tipo aplicado, de enfoque cualitativo, con diseño estudio de caso, utilizando como instrumentos análisis de contenido y entrevista estructurada, formaron parte de la investigación dos especialistas y experimentados en el rubro del marketing digital y community manager. El resultado del estudio llevó a cabo que, la interacción es en relación a los contenidos creados por la tienda online que ofrece servicio y producto. La investigación tuvo como conclusión que, respecto a la comunicación digital enlaza otros campos como propios del marketing lo cual para crear contenido se necesita claridad y practicidad para una red social como Facebook, generando tendencias innovadoras.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleAnálisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni72246058
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorChavez Diaz, Karinn Jaquelin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess