Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorChero Zurita, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-03-04T20:36:51Z
dc.date.available2022-03-04T20:36:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82878
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de talleres educativos para mejorar el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa “Agustín Gavidia Salcedo” de Mochumi, 2021. En ese sentido, la investigación utiliza la metodología de enfoque cuantitativo, con un tipo de Investigación no experimental descriptivo y con un diseño de investigación descriptivo propositivo, asimismo se utilizará a la estadística como un instrumento para procesar y analizar los datos obtenidos, y de esta manera poder exponer los resultados. De modo que los resultados obtenidos se encuentran en relación a 66 estudiantes encuestados, sobre el conocimiento del sistema numérico mochica en relación a las dimensiones obteniendo que el 18 (27.276%) se ubica en el nivel bajo, 35 (53.03%) se encuentra en el nivel medio y 13 (19.706%) se coloca en el nivel alto. Se concluye que el modelo de talleres educativos ayudará en el aprendizaje del sistema numérico mochica en los estudiantes del nivel secundario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleTalleres educativos para el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de la Institución Educativa “Agustín Gavidia Salcedo” – Mochumies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16689094
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes
renati.jurorGonzáles Soto, Víctor
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess