dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T20:36:51Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T20:36:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82878 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de talleres
educativos para mejorar el aprendizaje del sistema numérico mochica en
estudiantes de educación secundaria de la institución educativa “Agustín Gavidia
Salcedo” de Mochumi, 2021. En ese sentido, la investigación utiliza la metodología
de enfoque cuantitativo, con un tipo de Investigación no experimental descriptivo y
con un diseño de investigación descriptivo propositivo, asimismo se utilizará a la
estadística como un instrumento para procesar y analizar los datos obtenidos, y de
esta manera poder exponer los resultados. De modo que los resultados obtenidos
se encuentran en relación a 66 estudiantes encuestados, sobre el conocimiento del
sistema numérico mochica en relación a las dimensiones obteniendo que el 18
(27.276%) se ubica en el nivel bajo, 35 (53.03%) se encuentra en el nivel medio y
13 (19.706%) se coloca en el nivel alto. Se concluye que el modelo de talleres
educativos ayudará en el aprendizaje del sistema numérico mochica en los
estudiantes del nivel secundario. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Talleres educativos para el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de la Institución Educativa “Agustín Gavidia Salcedo” – Mochumi | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16689094 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes | |
renati.juror | Gonzáles Soto, Víctor | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |