Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorCoronado Pajuelo, Fernando Aurelio
dc.date.accessioned2022-03-04T22:25:40Z
dc.date.available2022-03-04T22:25:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82922
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio para los colaboradores del operador logístico. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional, cuya población estuvo conformada por los colaboradores involucrados en la gestión de almacenes de las distintas sedes lo cual comprende 160 colaboradores, la muestra estuvo formada por 113 colaboradores esto debido a que es una muestra probabilística donde todos los colaboradores tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento los cuales fueron validados por juicio experto y determinaron su confiabilidad mediante el instrumento estadístico del Alfa de Cronbach. Los resultados establecieron que la gestión de almacenes según la percepción de los colaboradores en el operador logístico IMUDESA, muestra un nivel moderado con 48.67% lo cual comprende a 55 colaboradores, asimismo, el nivel de la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, tiene un nivel moderado con un 57.52% lo cual comprende a 65 colaboradores; concluyendo que existe una relación directa, positiva y alta entre la gestión de almacenes y la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA, pues el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.741 y un p valor de 0.00 menor que 0.05, es decir, que a una mejor gestión de almacén mayor será el nivel de la calidad del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectAlmacenes - Administraciónes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleImplementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni40017431
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess