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dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorVela Muñoz, Rodrigo Paolo
dc.date.accessioned2022-03-04T23:47:12Z
dc.date.available2022-03-04T23:47:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82954
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en la empresa Editorial Maria Trinidad S.A.C., Lima 2021. Siendo así esta investigación de tipo básica, de diseño no experimental y de corte transversal. A su vez, se desarrolló en base a un enfoque cuantitativo, y de nivel correlacional. Asimismo, se realizó un censo poblacional de 71 colaboradores del área logística de la empresa en estudio. Se aplicó el cuestionario como instrumento de investigación, siendo un cuestionario por variable, uno de 21 preguntas, mientras que el otro de 22 interrogantes, ambos en base a la escala de Likert. En relación a los resultados, se obtuvo que los instrumentos de gestión logística y calidad del servicio son totalmente confiables con un resultado igual a 0,829 y 0,919 respectivamente, ello se dio a través de la prueba de alfa de cronbach. Sumado a ello, se realizó la prueba de correlación mediante el Rho de Spearman dando como resultado que existe relación entre ambas variables de estudio, ello representado mediante el resultado de 0,450 y un nivel de significancia igual a 0,000. Entendiendo así, que de aplicar una correcta gestión logística se podrá brindar un servicio de mayor calidad. También se relacionó la variable de la calidad del servicio con las dimensiones de la variable gestión logística. Por consiguiente, la investigación busca evidenciar y aplicar correcciones en el proceso de logística actualmente aplicado en la empresa, para poder percibir mejoras en su servicio otorgado a los clientes finales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleLa gestión logística y la calidad del servicio en la empresa Editorial María Trinidad S.A.C., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10004015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xes_PE
renati.author.dni72929543
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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