Gestión de marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del consultorio Lili Dent Jaén-Cajamarca, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la gestión de
marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del centro
odontológico Lili Dent en Jaén, aportando conocimientos sobre cómo debe manejarse
un consultorio odontopediátrico en base a un enfoque administrativo, ya que existe
muy poco conocimiento en los odontólogos sobre las gestiones de marketing para así
poder posicionar su marca en el mercado.
Con la finalidad de poder determinar la veracidad de esta investigación, se utilizó un
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un corte transversal, es una
investigación descriptiva y correlacional, se utilizó y aplico como instrumento de
recolección de datos el cuestionario a 110 pacientes, teniendo como resultado que si
existe una relación entre la gestión de marketing y sus dimensiones como: la
necesidad del cliente, la demanda y la mercadotecnia con el posicionamiento del
mercado. En conclusión, se recomendó aplicar una gestión de marketing para poder
posicionar el consultorio Lili Dent en el mercado odontopediátrico en la ciudad de
Jaén.
Colecciones
- Lima Norte [979]