dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Alarcón Salazar, Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T21:28:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T21:28:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83243 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó determinar la relación existente entre la actitud hacia la
enseñanza virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito
de Comas en el contexto de Covid-19; por lo cual se enmarca en un enfoque
cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, la técnica empleada fue la
encuesta, el cuestionario se aplicó a una muestra de 280 estudiantes de la
institución educativa en evaluación. Con respecto la confiabilidad del instrumento
actitud hacia la enseñanza virtual arroja un resultado de 0.876, asimismo el
instrumento que mide variable desempeño docente es de 0.865 con respecto a la
validez es sustentada por criterio de jueces. Los resultados descriptivos arrojan un
67.5% de nivel de actitud excelente respecto a la enseñanza virtual, 50% de nivel
de desempeño docente es muy alto; en los resultados inferenciales se obtuvoun
Rho=0,742 entre las variables actitud hacia la enseñanza virtual y el desempeño
docente. Concluyendo que la relación existente entre la actitud haciala enseñanza
virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito de Comas,
es alta y positiva. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.subject | Covid-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Actitud hacia la enseñanza virtual y desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta Comas en contexto COVID-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 44073890 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |