Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorAlarcón Salazar, Javier
dc.date.accessioned2022-03-08T21:28:27Z
dc.date.available2022-03-08T21:28:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83243
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación existente entre la actitud hacia la enseñanza virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito de Comas en el contexto de Covid-19; por lo cual se enmarca en un enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, la técnica empleada fue la encuesta, el cuestionario se aplicó a una muestra de 280 estudiantes de la institución educativa en evaluación. Con respecto la confiabilidad del instrumento actitud hacia la enseñanza virtual arroja un resultado de 0.876, asimismo el instrumento que mide variable desempeño docente es de 0.865 con respecto a la validez es sustentada por criterio de jueces. Los resultados descriptivos arrojan un 67.5% de nivel de actitud excelente respecto a la enseñanza virtual, 50% de nivel de desempeño docente es muy alto; en los resultados inferenciales se obtuvoun Rho=0,742 entre las variables actitud hacia la enseñanza virtual y el desempeño docente. Concluyendo que la relación existente entre la actitud haciala enseñanza virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito de Comas, es alta y positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleActitud hacia la enseñanza virtual y desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta Comas en contexto COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni44073890
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess