Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud hacia la enseñanza virtual y desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta Comas en contexto COVID-19
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Alarcón Salazar, Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T21:28:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T21:28:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83243 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó determinar la relación existente entre la actitud hacia la enseñanza virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito de Comas en el contexto de Covid-19; por lo cual se enmarca en un enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, la técnica empleada fue la encuesta, el cuestionario se aplicó a una muestra de 280 estudiantes de la institución educativa en evaluación. Con respecto la confiabilidad del instrumento actitud hacia la enseñanza virtual arroja un resultado de 0.876, asimismo el instrumento que mide variable desempeño docente es de 0.865 con respecto a la validez es sustentada por criterio de jueces. Los resultados descriptivos arrojan un 67.5% de nivel de actitud excelente respecto a la enseñanza virtual, 50% de nivel de desempeño docente es muy alto; en los resultados inferenciales se obtuvoun Rho=0,742 entre las variables actitud hacia la enseñanza virtual y el desempeño docente. Concluyendo que la relación existente entre la actitud haciala enseñanza virtual y el desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta del distrito de Comas, es alta y positiva. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.subject | Covid-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Actitud hacia la enseñanza virtual y desempeño docente en la I.E Virgen de la Puerta Comas en contexto COVID-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 44073890 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [322]