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dc.contributor.advisorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.authorSolis Avellaneda, Domingo Roberto
dc.date.accessioned2022-03-09T17:20:28Z
dc.date.available2022-03-09T17:20:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83332
dc.description.abstractInvestigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021; se utilizó metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal. Considero muestra de 25 trabajadores de agencia Caraz, se recolecto información con cuestionarios tipo escala Likert, los mismos que fueron validados por tres expertos y con confiablidad excelente. Los resultados estadísticos determinaron que el 32% de encuestados consideran buena gestión operativa en la Agencia Caraz; asimismo, el 44% de perciben buena satisfacción del usuario; según correlación de Pearson (r = 0.693) y sig. 0.000 indica relación positiva media y estadísticamente significativa; se concluyó que la gestión operativa incide muy significativamente en la satisfacción del usuario; a mejor planificación estratégica, procesos y actividades de evaluación para mejorar el servicio que se ofrece a la población de la jurisdicción de la Agencia Caraz; mejor será la satisfacción del usuario, incrementado el valor percibido, superando sus expectativas y quedar conforme con la atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleGestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni08711426
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4365-5990es_PE
renati.author.dni18215288
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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