Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
Date
2022Metadata
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Investigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del
usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue
determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del usuario del Banco de
la Nación de la Agencia Caraz, 2021; se utilizó metodología de enfoque cuantitativo,
tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal.
Considero muestra de 25 trabajadores de agencia Caraz, se recolecto información
con cuestionarios tipo escala Likert, los mismos que fueron validados por tres
expertos y con confiablidad excelente. Los resultados estadísticos determinaron
que el 32% de encuestados consideran buena gestión operativa en la Agencia
Caraz; asimismo, el 44% de perciben buena satisfacción del usuario; según
correlación de Pearson (r = 0.693) y sig. 0.000 indica relación positiva media y
estadísticamente significativa; se concluyó que la gestión operativa incide muy
significativamente en la satisfacción del usuario; a mejor planificación estratégica,
procesos y actividades de evaluación para mejorar el servicio que se ofrece a la
población de la jurisdicción de la Agencia Caraz; mejor será la satisfacción del
usuario, incrementado el valor percibido, superando sus expectativas y quedar
conforme con la atención.
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- Lima Norte [886]