Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorVigo Sosaya, Carolina Alexandra
dc.date.accessioned2022-03-09T20:30:35Z
dc.date.available2022-03-09T20:30:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83372
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone como objetivo general determinar la relación entre Juego y déficit de atención en niños del tercer ciclo de primaria de la Institución educativa “Santa Rita” Trujillo – 2021. El tipo de investigación empleada fue de tipo transversal, utilizando como diseño el no experimental de tipo descriptivo- correlacional, la población y muestra fueron 63 estudiantes del tercer ciclo de primaria, correspondiente al primer y segundo grado. En cuanto a los resultados, tanto en la variable Juego como en la variable Déficit de atención los niños presentan un 28,6%, ubicándose en los niveles Malo y Muy bajo ,respectivamente. Dichos resultados demuestran que los docentes deben mejorar las actividades de recreación al impartir sus clases.Sobre el nivel de relación entre las variables, se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,063, que indica que no hay relación entre la variables. En cuanto al nivel de significancia fue de 0,623, que es mayor a la significancia estandarizada de 0,05, por lo tanto, el Juego no se relaciona significativamente con el Déficit de atención en los niños del tercer ciclo de primaria. Por lo que ambas variables deben ser tratadas en forma independiente para conseguir que mejoren de nivel.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDéficit de atenciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleJuego y déficit de atención en niños del tercer ciclo de primaria de la Institución educativa “Santa Rita” Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni47396919
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess