Gestión del servicio al cliente en el proceso administrativo en empresas de mantenimiento de equipos de cómputo, San Isidro - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación buscó determinar la influencia de la gestión del
servicio al cliente en el proceso administrativo en empresas de mantenimiento de
equipos de cómputo, San Isidro - 2021. La metodología utilizada fue de carácter
descriptivo, ya que se realizó el análisis documental de diferentes artículos de
revistas, con un nivel correlacional - causal, de tipo aplicada, y un diseño no
experimental. Aplicándose una muestra censal a 40 trabajadores de 5 empresas
que brindan soporte técnico. El instrumento usado fue el cuestionario con una
escala de medición ordinal de tipo Likert, la técnica utilizada fue la encuesta, donde
el 45% de los encuestados consideraron bueno con respecto a la gestión del
servicio al cliente y el 60% de los encestados también consideró bueno con
respecto al proceso administrativo. Según los resultados inferenciales de las
variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, rechazando
la hipótesis nula, definiendo que, si existe relación entre las variables de estudio en
0.602 de grado correlacional, indicando que existe correlación positiva
considerable. Por lo cual, se pudo concluir que la buena gestión del servicio al
cliente en el proceso administrativo ayuda a la organización conseguir sus metas
trazadas.
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- Lima Norte [3837]