Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de los padres de familia en el desarrollo del área de personal social en los estudiantes de 3er grado primaria, I. E. N° 2060, Collique 2019
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Pariona Cárdenas, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T19:28:13Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T19:28:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83547 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la participación de los padres de familia en el desarrollo del área de Personal Social de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la institución educativa Nº 2060 Collique ,2019. Se empleó la encuesta y la evaluación como técnica para recabar la información de las variables participación de los padres de familia en el desarrollo del área de Personal Social. Estos instrumentos fueron sometidos a la prueba de validez de contenido mediante el juicio valorativo de tres expertos, siendo su resultado el de aplicable. De mismo modo, su valor de confiabilidad fue determinada a través de la prueba de Alfa de Cronbach. Los resultados de la presente investigación evidenciaron la participación de los padres de familia incide en el desarrollo del área de Personal Social de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I. E: Nº 2060 Collique 2019. Dado los resultados obtenidos donde la variabilidad en el desarrollo del área de Personal Social de los estudiantes del 3er grado de educación primaria es explicada al 20,6% por la participación de los padres de familia y el p – valor = ,016 ˂ ,05 que explica la existencia de dependencia. Se precisa el objetivo del estudio, las teorías o fundamentos del trabajo, el tipo de investigación, la población, la muestra, los instrumentos utilizados, los principales resultados y las conclusiones. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Participación de los padres de familia en el desarrollo del área de personal social en los estudiantes de 3er grado primaria, I. E. N° 2060, Collique 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 31032871 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]