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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorVilcherrez Chero, Duber Darwin
dc.date.accessioned2022-03-10T21:13:31Z
dc.date.available2022-03-10T21:13:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83588
dc.description.abstractLa presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing directo y la decisión de compra de los clientes de la empresa en cuestión. El marco metodológico enmarco al estudio en un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, y nivel descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 63 clientes de la empresa “Tiendas Realeza”, y se obtuvo mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Los resultados arrojaron que existe una relación directa entre el marketing directo y la decisión de compra, siendo esta de carácter positiva, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, cuyo nivel de Sig. = 0.000 ≤ 0.05, rechazando la hipótesis nula. Concluyendo, que entre mejores sean las estrategias de marketing directo, mayor será la valoración de los factores de la decisión de compra, siendo el más influyente, el factor económico, seguido del factor cultural, personal y social.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEstrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni43128654
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.jurorMaurtua Gurmenti, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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