Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación que existe
entre la gestión del cambio y la calidad de servicio en la municipalidad de Tumán. De
tipo de investigación correlacional y diseño no experimental.
Tuvo como resultados que el nivel de gestión del cambio es muy bajo (68%)
expresando las deficiencias en todos los componentes, evidenciando la poca
preocupación de los directivos por mejorar los servicios, la falta de reconocimiento a sus
empleados, junto a la poca capacitación y seguridad que reciben dentro de la institución.
Además, la calidad de la municipalidad distrital de Tumán en su totalidad es
deficiente (45%) porque se utiliza equipos desactualizados, que retrasa la atención que le
brinda al usuario, asimismo demuestra que las instalaciones físicas y materiales no
cumple con las expectativas.
Finalmente recomienda establecer políticas de gestión del cambio que permitan
flexibilizar las funciones de los servidores públicos para dar mayor respuesta a los clientes
tomando decisiones acertadas dentro de sus funciones. Además, se requiere la
actualización del organigrama, MOF y ROF de la municipalidad de Tumán.
Colecciones
- Chiclayo [2011]