Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorVílchez Silva, Thiany Pamela
dc.date.accessioned2022-03-11T17:42:21Z
dc.date.available2022-03-11T17:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83706
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar y diseñar una propuesta de estrategias didácticas de iniciación a lecto escritura que implementan los docentes del III ciclo de instituciones educativas del distrito de Castilla, 2021. Investigación de tipo aplicada en el marco de un modelo cuantitativo, con diseño de diagnóstico propositivo. Se trabajó con una muestra no probabilística de 42 docentes. En los resultados sobre las estrategias de iniciación a la lectoescritura, se observa que un 59.5% y un 40.5% de docentes se encuentran en el nivel alto y medio de implementación de las estrategias respectivamente. En cuanto a la implementación de estrategias de atención, el 69% de docentes se ubica en el nivel alto y el 31% en nivel medio. Sobre las estrategias de codificación y organización, el 61,9% en nivel alto, el 35.7% en nivel medio y el 2.4% en nivel bajo. Lo que respecta a las estrategias de elaboración, el 52.4% en nivel alto y el 47.6% en nivel medio. Por último, en las estrategias de metacognición y autorregulación hay un 76.2% en nivel alto y un 23.8% en nivel medio. Se concluye que los docentes alcanzaron niveles altos (63.8%) y niveles medios (35.72%) en estrategias de iniciaciónen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titleEstrategias didácticas de iniciación a lecto escritura en docentes del III ciclo de instituciones educativas del distrito de Castilla, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.dni02811078
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRamos Díaz, Anali Milagros
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess