Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de
Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como
objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de la reputación
corporativa de Clorox Perú en los clientes y comerciantes del mercado Inresa, para
lo cual se realizó una investigación descriptiva simple y el diseño no experimental,
transversal, empleándose como técnica la encuesta y un cuestionario estructurados
por 20 preguntas con escalas de medición nominales y de Likert que se aplicó a
clientes y comerciantes del mercado Inresa. Se concluyó que, en las dos
poblaciones, el mercado/cliente, la sociedad/ciudadano y la organización/empleado
fueron dimensiones de gran importancia para calcular la reputación corporativa de
Clorox Perú.
Colecciones
- Lima Norte [1109]