Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorBasurco Echandia, Renzo Nicolas
dc.date.accessioned2022-03-11T18:48:54Z
dc.date.available2022-03-11T18:48:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83717
dc.description.abstractLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en los clientes y comerciantes del mercado Inresa, para lo cual se realizó una investigación descriptiva simple y el diseño no experimental, transversal, empleándose como técnica la encuesta y un cuestionario estructurados por 20 preguntas con escalas de medición nominales y de Likert que se aplicó a clientes y comerciantes del mercado Inresa. Se concluyó que, en las dos poblaciones, el mercado/cliente, la sociedad/ciudadano y la organización/empleado fueron dimensiones de gran importancia para calcular la reputación corporativa de Clorox Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEvaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni70362491
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorIturrizaga Urbina, Cesar Martin
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorPerez Terrones, Jose del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess