Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCordova Flores, Bill Anthony
dc.date.accessioned2022-03-12T00:21:45Z
dc.date.available2022-03-12T00:21:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83775
dc.description.abstractLa investigación consideró el objetivo de establecer la incidencia de la procrastinación académica en ansiedad lingüística de estudiantes de pregrado de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021. Contó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, con el nivel correlación causal que pretendió explicar la relación de las variables en función de la causa y el efecto. Con una muestra representativa de 103 estudiantes universitarios, los cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico de tipo por conveniencia. Para la recolección de información se usaron los instrumentos Academic Procrastination y Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS), ambas adaptadas al idioma español en estudiantes universitarios y contaron con una confiabilidad de ,719 y ,880 respectivamente para el actual estudio. Se concluyó, que la procrastinación incide de manera significativa en la ansiedad lingüística de estudiantes de pregrado de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021, puesto que a través de análisis de la regresión logística se pudo determinar que la procrastinación académica explica en un 13,8% a la ansiedad lingüística, con el respaldo del modelo de la ecuación significativo (x² = 11,092).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.titleProcrastinación académica en ansiedad lingüística de estudiantes de pregrado de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni43636428
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorAvedaño Atauje, Jose Carmen
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess