Gestión de la distribución y administración del tiempo de una empresa de consumo masivo, Ventanilla, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como objetivo: determinar el nivel de relación entre la
gestión de la distribución y la administración del tiempo de una empresa de
consumo masivo, ventanilla 2021. la metodología empleada tuvo un enfoque
cuantitativo y de tipo aplicada, con un diseño no experimental de alcance descriptivo
correlacional con corte transversal y una muestra de 169 trabajadores de muestreo
probabilístico, como instrumento un cuestionario para la recolección de datos
compuesta por 20 ítems, con una confiabilidad de alfa de cronbach de 0,922 siendo
aceptable. concluyendo como resultados inferenciales un nivel de significancia de
0.000 < 0.05 existiendo relación entre las variables estudiadas con una correlación
de rho spearman de 0.516 representado por una correlación moderada media
positiva. en conclusión, deducimos que las empresas que tienen un buen
desempeño logístico y que logran una buena gestión del tiempo están
proporcionando un nivel de servicio superior a sus clientes, aunque es desafiante
integrar las combinaciones de recursos, habilidades y sistemas requeridos para
lograr una distribución adecuada.
Collections
- Lima Norte [3441]