Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica
García EIRL, Piura.
La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, conducida en un diseño no
experimental de corte transversal y de tipo descriptivo-correlacional, la poblacion
estuvo conformado por 109 clientes, la muestra utilizada fue de 86 clientes, ambos
instrumentos fueron validados usando el criterio de juicio de expertos y tienen una
confiabilidad y fiabilidad, según Alfa de Cronbach de 0.967 y 0.813 para marketing
digital y comercio electronico respectivamente.
Se obtuvo como resultado del análisis de la correlación de sperman como
positiva alta en r=0.824, estos resultados conducen a aceptar la hipótesis alterna,
descartando la hipotesis nula. Se utilizo el diagrama de dispersion que deja en
evidencia que al relacionar el comercio electrónico con el marketing digital, existe
una clara tendencia positiva, indicando que a medida que mejora el uso del
marketing digital, mejora el comercio electrónico. Este comportamiento proporciona
indicios de que ambos aspectos se encuentran relacionados en forma positiva.
Se concluye que las correlaciones significativas muestran la relacion que
tiene el marketing digital con el comercio electrónico en la empresa Electronica
Garcia EIRL.
Colecciones
- Piura [1373]