Retención de clientes para orientar el nivel de ventas en el Restaurante Mi Rosita
Fecha
2021Metadatos
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En el presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y de carácter
descriptiva, diseño no experimental que tuvo como objetivo general establecer
estrategias de retención de clientes para orientar las ventas en el restaurante Mi
Rosita en la que participaron clientes aledaños al establecimiento, la cual
también se consideraron sus opiniones de las experiencias que tuvieron
referente a la atención y al servicio que se lesbrinda, por lo cual se han obtenido
resultados, en cuanto al objetivo general mostraronun déficit en cuanto a las
estrategias para la retención de los clientes. Con respecto a losseis objetivos
específicos se pudo identificar y concluir lo siguiente: primero que la satisfacción
de los clientes muestran el tiempo en pedir la orden no es el adecuado debido a
que toman más de lo esperado, segundo que los clientes muestran un poco de
inconformidad acerca de la información de los platos, en tercero de marketing
relacional ha mostrado que los descuentos y promociones que brindan no se han
obtenido resultados favorables debido a la baja publicidad, para el cuarto se
obtuvo que solo acuden al establecimiento clientes jóvenes, solteros, yendo
acompañados de sus padreslos fines de semana, como quinto se tiene que el
volumen de compra no supera el gasto que en otros restaurantes debido a
los altos precio y sexto, los clientes se sienten disconformes en base a la
actualización de la red social de Facebook.
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- Piura [1373]