Gestión logística y satisfacción en los clientes de la empresa CIMEDISA IMPORT S.A.C.
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión
logística y satisfacción en los clientes de la empresa CIMEDISA IMPORT SAC, Los
Olivos 2021.
La metodología de investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, cuya muestra fue 309 clientes de la empresa. La técnica que se utilizo
fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual fue validado mediante
el juicio de expertos, se obtuvo un coeficiente de 0,952 de alfa de Cronbach,
usamos como herramienta estadística el programa SPSS V. 25 para obtener
nuestros resultados estadísticos.
Los resultados para la variable gestión logística fueron de nivel medio de
53% y un nivel alto de 24%, lo cual nos indica que hay una necesidad de mejorar
los procesos logísticos. En cuanto a la variable satisfacción en los clientes, se
obtuvo un nivel medio de 53% y un nivel bajo del 24% por lo que podemos deducir
que los clientes de la empresa no se sienten satisfechos.
Se llegó a la conclusión que para subir los niveles de las variables gestión
logística y satisfacción de los clientes, los procesos logísticos se fortalezcan y de
esa manera la satisfacción de los clientes mejore.
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