Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorLaos Cruz, Betzy Melissa
dc.date.accessioned2022-03-14T18:22:59Z
dc.date.available2022-03-14T18:22:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83832
dc.description.abstractLa investigación Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de Migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción del usuario. La problemática radica en la insatisfacción de los usuarios que visitan el área al realizar un trámite en el área de pasaportes. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal, con un diseño no experimental y de corte transversal conformada por una muestra de 370 usuarios que han realizado el trámite de pasaportes en el aeropuerto en el año 2021, con un muestreo probabilístico estratificado, se recogió la información mediante una encuesta a través de un cuestionario. Los datos fueron procesados mediante estadística descriptica e inferencial llegando a la conclusión que la gestión de calidad tiene una influencia significativa en la satisfacción del usuario de acuerdo con el X2 c =555.746 en 4 grados de libertad y con un coeficiente eta de 0.737 de la variable gestión de calidad y 0.736 de la variable satisfacción del usuario, confirmando la fuerza de la influencia entre la variable independiente a la dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni46628125
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess