Estrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón
de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado
Australiano, año 2019. Su metodología fue correlacional, de diseño no
experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo
aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra
de 10 empresas confeccionistas de t-shirts de algodón de las de la Provincia
de Lima al mercado Australiano, año 2019. Para la recolección de la
información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario que fue debidamente validado para verificar su confiabilidad
mediante el Alfa de Crombach, conformado por 24 preguntas por la primera
variable, y 18 preguntas por la segunda variable, con un total de 42 preguntas.
Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su
respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de
Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre Estrategias de
Marketing y Exportación de t- shirts de algodón de las empresas
confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019, esta
relación es positiva y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]