Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorChavez Rodriguez, Karely Mayleth
dc.date.accessioned2022-03-15T17:50:39Z
dc.date.available2022-03-15T17:50:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83995
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019. Su metodología fue correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de 10 empresas confeccionistas de t-shirts de algodón de las de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019. Para la recolección de la información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para verificar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, conformado por 24 preguntas por la primera variable, y 18 preguntas por la segunda variable, con un total de 42 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019, esta relación es positiva y significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni70421021
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess