Show simple item record

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorCorrales Vallejos, Deisy
dc.date.accessioned2022-03-15T18:07:21Z
dc.date.available2022-03-15T18:07:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84000
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni46286102
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess