Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el
marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la
provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de
diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes
del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika
Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente
validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa
de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con
un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el
Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de
marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más
informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya
que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando
atraer más clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1407]