Calidad de servicio de transporte, posicionamiento y satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar que relación existe entre la calidad
de servicio de transporte, posicionamiento y la satisfacción de los clientes de la
empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020. El reciente estudio tuvo un enfoque
cuantitativo de tipo aplicado de diseño no experimental, la población fue de 40
clientes de la empresa Rayter & Marc y el muestreo fue no probabilístico intencional
de 20 clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020. El instrumento de
medición fue un cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable validado
por expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach.
Se utilizó el programa SPSS. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente
0.602 y 0.612, la trascendencia fue p= 0.002 y 0.004, estando por debajo del valor
crítico, teniendo la conclusión de que si existe relación entre calidad de servicio de
transporte, posicionamiento y la satisfacción de los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1404]