Show simple item record

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorBurgos Carles, Jahir David
dc.contributor.authorCastañeda Gutierrez, Claudia Carola
dc.date.accessioned2022-03-15T22:48:12Z
dc.date.available2022-03-15T22:48:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84047
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana - 2021? El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Del mismo modo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por consiguiente el instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a efectuar una encuesta a 73 personas, quienes son la muestra obtenida de 300 habitantes del jirón Akapana. Los resultados obtenidos determinaron que el 52.05% de los encuestados afirmaron tener una capacidad de apreciación media del spot publicitario “Banda 5G”, concluyendo que no captaron de manera favorable la imagen y lo verbal, pero captaron de manera favorable el color. Se recomienda a las agencias de publicidad hacer un mejor uso de la imagen y de lo verbal en los spots publicitarios, a fin de que el público entienda lo que marca quiere transmitir.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectServicio telefónicoes_PE
dc.titleCapacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75845675
renati.author.dni75681719
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorOrbegoso Castillo, Katherine Janet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess