Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima
metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, se desarrolló el
método científico con un enfoque cuantitativo, teniendo un nivel correlacional con
diseño no experimental, como población se tuvo a 26 colaboradores quienes
manejan la gestión documental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de
encuesta con su instrumento el cuestionario de tipo escala Likert, siendo validado
por juicio de expertos, Los datos obtenidos de la encuesta fueron procesados con
el programa estadístico de SPSS 25, teniendo una confiabilidad de 0,973,
calificable como excelente. Finalmente, se concluyó la existencia de un grado de
correlación positiva considerable con un r= 0,665, entre la variable Gestión
documental y Calidad de Servicio en una entidad pública en Lima Metropolitana,
obteniendo un Sig. (bilateral) de 0,002, siendo menor a 0,05, por lo tanto, se
rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la alterna (H1).
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- Lima Norte [3872]