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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorVascones Rojas, Cesar Pool
dc.date.accessioned2022-03-17T15:22:30Z
dc.date.available2022-03-17T15:22:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84182
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de público ha descendiendo desde la aparición del COVID 19 en el país puesto años anteriores el promedio de atención se encontraba entre 2500 a 2000 ciudadanos diarios puesto en esos tiempos no era necesario de citas para la atención. Este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica o pura, por ello es que se utilizó como instrumentos las encuestas y las encuestas virtuales mediante la herramienta de Google Froms basándose en un cuestionario de preguntas sobre la atención recibida en el centro Mac Ventanilla, buscando que incidencia tenía una variable en la otra, explicando así de esta manera porque la falta, ausencia o decadencia de la variable calidad de servicios, incide o causa cambios en la variable satisfacción del ciudadano. Luego de recojo de la información trabajando con una muestra de 263 personas, mediante la contrastación de la hipótesis general se llega a la conclusión que existe una incidencia significativa, positiva y alta entre la calidad de atención y la satisfacción del ciudadano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni70356216
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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