Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorEspinoza Velásquez, Katherine Marie
dc.date.accessioned2022-03-17T16:45:28Z
dc.date.available2022-03-17T16:45:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84194
dc.description.abstractLa presente investigación realizada se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre las competencias tecnológicas educativas y la calidad del servicio en un instituto de educación superior tecnológico público de Cañete, 2021. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, sobre una población de estudio en la que se aplicó la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple determinándose así una muestra de 109 educandos profesionales. Como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios por cada una de las variables, los cuales preliminarmente pasaron por métodos de validez y con el estadístico alfa de Cronbach se evidenció su fuerte confiabilidad. Finalmente, con los datos procesados y las pruebas de hipótesis con el coeficiente Rho Spearman en el software SPSS 28 se logró determinar que las competencias tecnológicas educativas se relacionan de forma positiva directa (Rho = 0.665, p=0.000 < 0,01) con la calidad del servicio en una institución educativa de nivel superior de Cañete, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada en el presente trabajo de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.titleCompetencias tecnológicas educativas y calidad del servicio en un instituto de educación superior tecnológico público de Cañete, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10004015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-565Xes_PE
renati.author.dni10734901
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorPeñaflor Guerra, Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess