Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Saavedra, Liliana
dc.contributor.authorCuaresma Solier, Merly Patricia
dc.contributor.authorLaureano Geronimo, Miriam Karina
dc.date.accessioned2022-03-17T22:11:44Z
dc.date.available2022-03-17T22:11:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84261
dc.description.abstractEl estudio tuvo como OBJETIVO, determinar el nivel cognitivo sobre estimulación temprana en madres de niños menores de un año de un asentamiento humano. METODOLOGÍA, investigación no experimentaltransversal. Con una muestra de 41 madres por criterios de inclusión. La técnica fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. RESULTADOS, la mayoría de las madres 73,17% presentaron un nivel medio de capacidades cognitivas sobre estimulación temprana y solo el 7,3% de las madres tienen un nivel alto de capacidades cognitivas sobre estimulación temprana. CONCLUSIONES, Las madres de los niños menores de un año tienen un nivel cognitivo medio acerca de la estimulación temprana, La mayoría de las madres de niños menores de un año presentan un nivel cognitivo medio en la dimensión motora, lo cual indica que menos de la mitad de las madres tienen conocimiento en dicha área, La mayoría de las madres de niños menores de un año presentan un nivel cognitivo bajo en la dimensión de coordinación, lo cual indica que existe un mayor porcentaje de desconocimiento de las madres acerca del área de coordinación, La mayoría de las madres de niños menores de un año presentan un nivel cognitivo alto en la dimensión de lenguaje, lo cual indica que la mayoría de las madres tienen conocimiento acerca del área de lenguaje, La mayoría de las madres de niños menores de un año presentan un nivel cognitivo alto en la dimensión social, lo cual indica que la mayoría de las madres tienen conocimiento acerca del área social.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectEducación en la primera infanciaes_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.titleCapacidades cognitivas sobre estimulación temprana en madres de un asentamiento humano de Pachacútec, Ventanilla - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Perinatal e Infantiles_PE
renati.advisor.dni07519390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9165-6408es_PE
renati.author.dni45600778
renati.author.dni70063260
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCollantes Zapata, Johanna Vanessa
renati.jurorTurpo Hancco, Yenny Marlene
renati.jurorRodríguez Saavedra, Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess