Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorHuamani Arone, Jose
dc.date.accessioned2022-03-18T18:37:00Z
dc.date.available2022-03-18T18:37:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84336
dc.description.abstractSector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes frecuentes, en la localidad de Challhuahuacho Chullpas hotel dificultan en utilizar programas de marketing a pesar que está posicionado en la localidad en el sector de industria de hoteles. El objetivo principal es Identificar la relación de gestión de marketing mix con fidelización clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021. La metodología de investigación utilizada es de enfoque, de tipo sustancial, con nival correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con instrumento de cuestionario y técnica la encuesta, a una muestra de 81 clientes, se ha procesado con el estadístico no paramétrico Rho de Spearman. Los resultados alcanzados con la prueba de hipótesis son, donde el p – valor es 0,009 es menor de alfa de 5%, de la misma manera el coeficiente de Rho de Spearman r = 0,804 en donde expresa que las variables de mix de marketing y fidelización de clientes tiene una correlación positiva alta. En tal caso, se puede decir que las políticas de mix de marketing como los precios, los servicios, la promoción y el lugar o posición de la empresa Chullpas Hotel logran fidelizar a los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleGestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni42733767
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess