Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias de enseñanza - aprendizaje para mejorar la producción narrativa en una institución educativa, Mórrope – Chiclayo, 2021
dc.contributor.advisor | Kino Saravia, Janira Isabel | |
dc.contributor.advisor | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
dc.contributor.author | Marrufo Gavidia, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T20:18:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T20:18:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84358 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo proponer el programa de estrategias de enseñanza - aprendizaje para mejorar la producción narrativa en los estudiantes de cuarto grado de primaria- Mórrope”. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo – propositivo. La población y muestra estuvo constituida por 30 estudiantes, se aplicó la técnica de la encuesta “escala de medición” grado de primaria de la institución educativa N°10157 – “Inca Garcilaso de la Vega” y el instrumento fue una encuesta de escala ordinal. Elaborado el trabajo de investigación para mejorar la producción narrativa, los resultados condujeron a demostrar que el programa de estrategias de enseñanza- aprendizaje es conveniente porque permitirá disminuir y mejorar las deficiencias de la producción narrativa a fin de resolver problemas en las instituciones y estudiantes. Los resultados generales muestran un nivel medio o regular en la producción narrativa, en sus dimensiones de planificación, textualización y reflexión, un 83.3 % de estudiantes reflejó un nivel medio y un 3.3 % ubicado en un nivel bajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Narrativa - Análisis | es_PE |
dc.subject | Atención en niños | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias de enseñanza - aprendizaje para mejorar la producción narrativa en una institución educativa, Mórrope – Chiclayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801756 | |
renati.advisor.dni | 16730598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5915-2963 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5002-572X | es_PE |
renati.author.dni | 47856450 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Silva Ravines, Jenny Mercedes | |
renati.juror | Lloclla Gonzales, Herry | |
renati.juror | Kino Saravia, Janira Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [141]