Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorQuispe Palomino, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2017-12-06T19:57:04Z
dc.date.available2017-12-06T19:57:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8439
dc.description.abstractLa investigación titulada es “Uso de Tics y Rendimiento Académico en Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes de secundaria - Comas 2016, presento como objetivo general. Determinar la relación significativa que existe entre el Uso de Tics y Rendimiento Académico en los estudiantes de secundaria de la I.E. “Fe y Alegría Nº 10” - Comas 2016” El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La población está conformada por 215 estudiantes del VI ciclo y la muestra estuvo conformada por 141 estudiantes del VI ciclo. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario, aplicados a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió alta en la variable: Uso de TIC. (rho= 0,691**) y para la variable Rendimiento Académico fue el registro de notas. Se determinó la relación entre el Uso de TIC. y Rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “Fe y Alegría Nº 10” - Comas 2016”, se concluye que existe relación directa y significativa entre USO de TIC., y Rendimiento académico, lo que se demuestra con el cuadro estadístico De Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0.856**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAdquisición de conocimientoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleUso de TIC y rendimiento académico de Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes de secundaria Comas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess