Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorMallma Ñaupa, Zaida
dc.date.accessioned2022-03-21T04:19:55Z
dc.date.available2022-03-21T04:19:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84438
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: “TIC en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las TIC en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, 2021. La investigación se planteó desde una perspectiva de tipo básica, busco información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental, correlaciona causal de corte transversal. La población censal fue de 98 estudiantes; se empleó un cuestionario sobre las TIC y para el aprendizaje de inglés se empleó un test, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la prueba de chicuadrado para determinar la influencia e independencia entre las variables de estudio, del mismo modo también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado fue que las TIC influyen de una forma positiva media en la variable aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, por cuanto el puntaje Wald de 16,658 que es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05 que permite el rechazo de la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.titleTIC en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni46674701
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess